Conos

Estos son unos personajes de un corto que empecé hace ya algún tiempo.
Por un problema con el ordenador (murió el pobre mientras renderizaba una escena) no pude terminarlo, aunque espero poder hacerlo algún día. De momento, ahí se han quedado. Por lo menos se tienen el uno al otro y no se aburren.

😉

conos.jpg

4 comentarios to “Conos”

  1. Juan Says:

    Parece que el cono de la izquierda es un ligón, y la de la derecha anda un poco plana de delantera, aunque a lo mejor es muy buena en la cama.

  2. sandrusca Says:

    Siempre les había considerado como machos a los dos… A mi me parece que el de la izquierda le estaba contando un chiste verde al otro… cuestión de interpretaciones. 🙂

  3. fran Says:

    CONO 1 : te acuerdas de la valla de aquella obra? Pues me la tiré
    CONO 2 : Glup !

    😛

    😉

  4. elpetardo Says:

    hola me ha encantado que hayas hecho un corto de conos..pena sea que no este..mira yo soy un enamorado de los conos y llevo uno por sombrero..http://www.facebook.com/elpetardohuelva y me gustaria que me avisaras cuando lo tengas . un salduo

Responder

