…como un toro…

Por petición popular 😉 , aquí teneis un cartel que hicimos (hace un montón de tiempo) mi amiga Alba y yo para una especie de jornadas de nuestra facultad.

cartel_aceituna

6 comentarios to “…como un toro…”

  1. Nieves Says:

    XDDD, pobre toro, ahí con la lengua para fuera. Está muy chulo. ¿La cabecera también es parte de la colección de los microcuadros?. Preséntala al concurso, que mola el encuadre, es muy sugerente 😀

  2. sandrusca Says:

    Sip. Es un trocillo de uno de ellos… A ver si en un rato me pongo a pintar y pongo aquí uno chulo.

  3. fran Says:

    a ver sandra niña estoy flipando….soy tu ex vecino jeje…no… ¬¬ … el feo… si ese….. 😛 Que como me ha gustado la aceitunaaaa jejeje es una obra de arte de imaginación en serio!! Joer y digo yo….. yo currando en una productora y haciendo cortos, tu que estoy viendo por aqui que eres una artista en diseño…. coño hay que hacer algo ya!!!

    Que me he quedado to loco no sabia que tenias cosas tan chulas (porque todo lo de este blog lo has hecho tu no?)…..ahora que lo estoy pensando… siempre fuiste un numero 1 haciendo cosas chulas… te acuerdas de lo que hiciste para Estrasburgo? 😀 😉

    besooos

  4. sandrusca Says:

    Hola!!!
    No me acordaba ya de lo de Estrasburgo… jo, me encantaría haber hecho alguna foto de la maqueta esa… a saber donde andará.

    Y yo quiero ver tu corto ya! No lo tienes en el youtube?

  5. fran Says:

    el último (he hexo como 5) está compitiendo en varios festivales, entre ellos el festival de la revista fotogramas,en http://www.fotogramasencorto.com (te lo puedes descargar y verme con una pinta tontito con flequillo que te mueres).Aparte hacen algunas proyecciones en garitos de huertas y chueca. Se llama habemus corto y es una horterada pero está simpatico(aunque se nota que no teniamos un pavo ni apenas medios y la historia tenia que ser un poco de coña). Tiene un blog y todo jejeje :):) habemuscorto.spaces.live.com
    en el youtube creo que hay un par de trailers de baja resolucion que hicimos un poco de coña mientras ropdabamos. Lo que tiene que andar por ahi tambien es “Mamá Aceite” que gano otro festi por ahi por jaen.

    Pero lo importante, que para llegar lejosss… hay que hacer un equipo gente con talento y a ti hay que cazarte para mis proyectos pero yaaa (aunque sea si te apetece rollo caratulas o las imagenes de promo o lo que quieras)(oye el alvarito estaba hexo ya todo un musico no?)(que le pasaba a ese barrio que todos hemos salido artistas jejeje) .
    ya hablaremoooooooooooooooooooooosss mil besos

  6. fran de toro Says:

    muy chula la foto

Responder

