Un libro

La melancólica muerte de Chico Ostra.

Un libro genial (en verso) de Tim Burton, ilustrado con acuarelas por él mismo.

burton

3 comentarios to “Un libro”

  1. anuska Says:

    Como veras ya he visto tu blog pesada!!! cuando hagamos el festival podras meter una fotillo para que todos vean lo bien que bailamos!! je je
    No he leido el libro pero lo hare cuando me lea la lista de libros que tengo en espera! estoy un poco vaga ultimamente, no sera porque no tengo tiempo… en fin espero que te haga ilusion mi visita a tu blog, a ver si lo llenas con todas las cosas tan chulas que solo tu sabes hacer, un besito grande de una azafata que siempre esta en las nubes! muuak

  2. Anita Says:

    uy!! no me habia dado cuenta de lo de sandrusca, no pretendia copiarme, espero que no me odies, a partir de ahora sere Anita!! I’m sorry!!

  3. Germain Says:

    Este libro definitivamente debe estar en su colección…esta muy entretenido,sobre todo con los versos en forma de poema..¡Y los dibujos muy al estilo Burton!…definitivamente tienen que leerlo…les recomiendo “La Melancolica Muerte de Chico ostra” y “Chica Vudu”.

Responder

