Garabatos a concurso

Ayer mandé estos dibujillos a un concurso (www.minicuadros.com). Se han presentado ciento y la madre, así que no creo que tenga muchas posibilidades… pero bueno, ¡por intentarlo que no quede! 🙂

Con los marcos quedaban mucho más bonitos… pero como parece que he perdido mi cámara digital, sólo pude escanearlos. Son muy raros, pero espero que os gusten.

img027.jpg

img025.jpg

9 comentarios to “Garabatos a concurso”

  1. hector Says:

    yo tambien envie unos dibujillos para este concurso, viendo tus cuadros no creo q tenga muchas posibilidades, son muy buenos felicidades

  2. sandrusca Says:

    Uy! Muchas gracias! Me has alegrado el día. Seguro que los tuyos son muy buenos.. además hay bastantes premios. A ver si tenemos suerte los dos y nos llevamos algo… ;p Que mañana sale el fallo de juradooo!!!! Mucha suerte!!!!

  3. sibien Says:

    Pues no sé si te llevarás algún premio, pero esos “dibujillos ” están muy chulos, como casi todo lo que veo por aquí abajo . Enhorabuena, tú sigue creando, porque crear es hacer vida . Un saludo

    ángela

  4. sandrusca Says:

    Pues no he ganado nada, no…. y creo que Hector tampoco… que ya lo estuve buscando, a ver si había tenido más suerte que yo. Pero me alegran mucho vuestros comentarios… gracias!!! 🙂

  5. eduardocornejo Says:

    Caigo por tu blog de casualidad y me da la curiosidad de saber si ganaste en el concurso. Si es no, pues no te sientas tan mal, que me gustan mucho los dibujos. Saludos, y sigue dibujando.

  6. eduardocornejo Says:

    Me gustan tus dibujos. (Te mande un comentario anterior donde te preguntaba si ganaste, pero ya leí el comentario de arriba y lo paré antes de que se envíe.) Saludos, seguiré pasando por acá.

  7. Luis Says:

    hola sandrusca, me gustan mucho tus cuadros, y me gustaría ponerlo como fondo del titulo de mi naciente blog “garavatos”, me das permiso??? vamos dique si, yo tambien hago garabatos pero literarios y quedaría chevere, bueno, cualquiera que sea tu respuesta igual tus cuadros estan bonitos. Gracias

  8. sandrusca Says:

    Luis, gracias por preguntar. Claro que te dejo, aunque estaría bien que me nombrases por algún sitio. ;p
    Y no dejes de ponerme aquí un link a tu blog, vale?

    Me alegro de que te gusten.

  9. lucho Says:

    buenisimo!!me encanta!!! : D

Responder

