Clases de dibujo

Lo que más echo de menos de la facultad son las clases de dibujo al natural. Sobre todo las del último año, en Proyectos… donde nos dejaban total libertad para experimentar.

luz �ntima

4 comentarios to “Clases de dibujo”

  1. atalina Says:

    Hola
    Me gusta tu espacio. Siempre me ha encantado el arte, en todas sus extensiones, porque recrea y dibuja la realidad u otra muy ligada o en semejanza con la que vivimos o creemos vivir. Me gusta porque enseña, eso que hemos escuchado tanto y que es cierto..la belleza sólo está en los ojos del que mira. Me liberó desde muy joven de ciertas nociones asimiladas que he cambiado con el tiempo, a base de mirar, tocar, en la expresión está el verdadero encanto a la hora de pintar un desnudo.

    Un saludo!

  2. Sando Says:

    Muy buena fot. Buen blog. Saludos 😉

  3. Asociación Artística Cultural ACRÍLICA Says:

    De casualidad nos hemos topado con esta pagina de blog del arte del desnudo o figura humana, nos gusta la composición fotografica y su plasmación al escorzo o bien en óleo debe ser una maravilla, gracias por esta foto es buenísima!
    AACA Yosef Abeleiro (Presidente de AACA)

  4. Rodrigo Says:

    Hola
    Realmente te Felicito, encuentro qu tienes mucho talento y creo que capturaste la pose de la modelo en su real exactitud.
    Como modelo de arte, me toca posar en diferentes escuela, talleres y academias de arte.Estar quieto, relajado por largos períodos requiere de preración constante, pero mi esfuerzo vale la pena, cuando al terminar de posar veo los trabajos de las alumnas y me doy cuanta del talento plasmado en los cuadros de desnudo de las poses que he hecho.
    Otra cosa, concuerdo plenamnete con Atalina .en la expresión está la clave!!
    Saludos desde Chile
    Rodrigo
    rodrigomodelodearte@gmail.com

Responder

