Seres redondos, seres cortados.

Ya me quedan menos ilustraciones para terminar el libro. Esta es una de mis preferidas.

cap02

Aunque no cuentan exactamente lo mismo, la idea es bastante parecida a la historia de “the origin of love“, de la película “Hedwig and the angry inch“. Me encanta.

2 comentarios to “Seres redondos, seres cortados.”

  1. BERNADETTE Says:

    Felicitaciones y muchas gracias. Acabamos de publicar el libro en nuestro portal y todos estan muy emocionados con tus ilustraciones. Estan muy acertadas y muy bonitas. Mi preferida es igual que la tuya. Encontre tu blog por pura casualidad, tras dar de alta en buscadores el dichoso ebook. Pero me alegro un monton, asi puedo aprovechar la ocasion para expresarte directamente nuestro emocionado agradecimiento por tu trabajo. Gracias por tu enorme sensibilidad y por tu arte. Un abrazo de parte de los autores del texto.

  2. sandrusca Says:

    ¡Muchas gracias Nadette! Me vas a subir los colores… La verdad es que es un placer trabajar con vosotros, y lo único que siento es haber tardado algo más de lo previsto.
    Bueno, yo por aquí os hago un poco de publicidad de vuestro relato… espero que no os moleste. 🙂

Responder

